jueves, 31 de enero de 2013

El rol de la muerte (V)

Vi nublada mi vista, empañada en roja sangre, vi, el color negro de mi vida, vi mi cuerpo desnaturalizado por la muerte y como un hacha pesada en este cruel mundo, desperté.
Pero a mi despertar ya nada era igual, el mundo en que mi vida vi consumir se había extinguido y nada de él se mantuvo...
Me encontraba ahora en una sala amueblada de máquinas e instrumentación, un par de hombres había a mi alrededor, el primero de ellos se encontraba tranquilamente sentado en una silla, observándome, levantose excitado a mi despertar, el otro, en un ordenador estudiando complejos gráficos... y yo... yo estaba inmovilizada en un extraño aparato, en el cuál no podía hablar, moverme o tan sólo sentir.
 -¡Eh! ¡Despertó al fin! - Chilló el hombre que me observaba.
 -¿No me digas? - Respondió el otro irónicamente. -Lo dices como si fuera algo casual. -
 -Eres idiota, lo lógico sería que hubiera fenecido con esto, pero no, aquí está, viva y consciente, capaz de contar al mundo sus vivencias... ¡Vamos! ¡Cuéntaselo todo! -
 -Bien... Chiquilla, estos gráficos que ves en mi pantalla son tus constantes neuronales, y el aparato en que te encuentras es lo que llamamos un "Neuroestimulador". Has sido, pues, conejillo de indias de un cruel e innovador experimento, ya que todas las vivencias acaecidas en tu mente fueron reales en ella, pese a que en la vida real no sean consideradas más que un sueño, el hecho es que fueron creadas en tu mente a partir de este ordenador y programadas por mi mano en el teclado del mismo. Y ahora, pequeña, cuéntanoslo todo. 




Y ahora os dejo un enlace para que podáis leer el relato entero y sin problemas, siento los retrasos de publicación etcétera, el poco tiempo fue más duro que la pereza para con esta labor.
https://www.dropbox.com/s/0difcgagbo1nomr/Desenga%C3%B1o%20mental.pdf

2 comentarios:

  1. Son mejores que los míos ;___; Buena Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente no sé quién eres, pues no pones nombre, pero tus escritos están chulos, pese a que más que relatos son solo un parrafico, pero molan.

      Eliminar